Las mejores Pinturas para Interiores de casa

Las mejores Pinturas para Interiores de casa. En la actualidad si una va a un centro de ventas de todos lo que es relacionado a casa y construcción se encontrara con una variedad inmensa de marcas calidades y colores de pintura, pues si aun no lo has hecho espera no esperes a que eso llegue.

La verdad es que hay que estar preparados para enfrentarnos a esta realidad, pintar mi casa pensé que iba a ser fácil pero cuando uno quiere lo mejor siempre busca lo mejor y de hecho que no le salgue tan caro, veamos decorar pared también puede ser un buen complemento y mas pero te explicare lo principal.

TIP 1: Tienes que ir con la idea clara de los colores que has elegido pueden ser como máximo tres, y te recomendaría que te guíes de las imágenes de abajo pues ellos han sido elegidos por que combinan entre si, por ningún motivo se te ocurra cambiarlas pues nadie sabe que tu nueva combinación quedaría bien.

TIP 2: Puedes elegir entre acabado mate o satinado pues la principal diferencia es que el satinado tiene un poco de brillo bajo que es imperceptible pero puedes lavarlo cuando quieras, si estas en la posibilidad económica te lo recomendaría a 100%.

TIP 3: Elige un pintor por recomendación y mejor aun si puedes pídele que te enseñe algún proyecto que ya culmino así te das la idea de como terminara tu casa.

Click para ver en Hd

Pinturas para Interiores con rayas

Pinturas para Interiores cuadrados

Pinturas para Interiores lila

Pinturas para Interiores verde

Pinturas para Interiores

Oye y si eres de las personas que lo quieren que quede como uno quiere pues no lo dudes aparte de las pinturas de paredes necesitaras de acuerdo a los metros cuadrados que pintaras brochas, rodillos y contenedores para pintar que de hecho te costara mucho menos que contratar a un pintor al menos solo gastaras la 5ta parte de lo que gastarías contratándolo, yo lo probé y me salio genial guíate con videos de youtube.

Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn